poblera Pues a mi me molaría! pero por horarios es una basura, yo hasta las 20.30 no termino de currar.
Usuario208398 Caine es muy culto, cada semana va a la ópera por lo que parece, y lee muchos libros. A ver, traslado la pregunta del otro hilo como me ha dicho observer (copypaste): ¿Sabéis si en Tallers hay alguna tienda así más especializada en Merchandising? Porque he buscado y la mayoría o son de heavy metal o sólo tienen dos camisetas y para de contar. O si no en Tallers, ¿en dónde puede haber? Gràcies
Caine Hago lo que puedo, @Rulo, hago lo que puedo. Eso sí, a la mínima gota de sarcasmo TE RAJO. Pero en plan culto y leído. Tiendas musiqueras en Tallers, así, en general. Si buscas pósters, en Verkerke (Cardenal Casañas) tienen de casi todo.
castorad jajajaja si es que lo has puesto a huevo @caine hijo mío... @gatoflauta @apoarttc yo tampoco es que sea talifán, pero tiene canciones que molan. http://www.youtube.com/watch?v=zFCYo3XocIM Y ya paro que parezco un spammer.
Usuario208398 De sarcasmo nada @caine, ya me gustaría disfrutar como lo haces tú con cualquier espectáculo de esos (y yo más que soy del gremio...), y sobretodo volver a encontrar tiempo ( y sobretodo tranquilidad) para coger libro tras otro... más que nada me gusta disfrutar la cultura con gente que la disfruta. Respecto a la tienda esa, me pasaré un día de estos a ver ;) Gracias