Caine ^^Ser marica e ir a la ópera son hechos independientes y sin relación necesariamente directa entre sí, @rulillo... Just saying!!!
Usuario208398 Pero si no he dicho nada de ser marica... O_o Espera, lo dices por lo del gremio? Me refería al gremio de los amantes de la cultura y realizadores de ésta.
gomadeborrar No sé quienes son los Oh Land, primera vez que lo escuxo. Yo de lo que me arrepiento bastante es de no haberme pillado entrada para ver a Daughter esta noche :( Apoyo la moción Verkerke, @caine sabe.
Summy "y sobretodo volver a encontrar tiempo ( y sobretodo tranquilidad) para coger libro tras otro" Pero si estás aquí las 24 horas del día, miarma. ¡Cómo vas a encontrar tiempo!
Usuario208398 Y tranquilidad. Y concentración. Vengo aquí porque no me concentro. Cuando encuentre mi lugar en el mundo y mi paz interior, disfrutaré de los pequeños placeres como leer un buen libro. Ahora tengo demasiados pensamientos en la cabeza.
Usuario208398 Por cierto @caine sabes si en el Verkerke ese hacen black friday? Porque entonces me paso mañana.
Usuario208398 http://www.20minutos.es/noticia/1988268/0/explosion-caneria/gas-sant-boi/dos-heridos/ Collons, sabía la noticia pero no había visto el vídeo este. Y eso que vivo a dos calles de ese bloque xd
Caine @Rulo, ¿lo del Black Friday no será en USA solo? Porque si además de Halloween también importamos esto, vamos aviaos.
Usuario208398 Ay mierda!!! Mañana no puedo pasarme -_- Tengo que estar en casa para venderle el teclado viejo a uno. sheeet. Y la Alburkerke esa no es que esté precisamente cerca de la uni...