Noir Por cierto, estoy hasta el chumino del autocorrector catalán que hay en este pc, cada vez que escribo en el foro todo colorado, y me aplica automáticamente las eles geminadas, me cambia los sentidos de los acentos, y por si no hubiese suficiente me cambia los plurales y les mete la "e". Estoy más tiempo corrigiendo que escribiendo.
Usuaria91 Ahora que leo "autocorrector" y "catalán" en la misma frase...es una odisea escribir en valensià / català en el whatsapp :( Ojalá todos hablando esperanto algún día y ya está.
Caine ^Yo igual. ¿Qué es esto de que las máquinas se crean más listas que las personas? Yo escribo lo que quiero escribir, no lo que tú crees que quiero escribir.
___ Luego en el whatsapp se me resbalan un montón de letras y escribo "esque" casi siempre junto por las prisas, pero todavía no sé de nadie que le hayan explotado los ojos
Usuario208398 ¿Y si... desactiváis el autocorrector y practicáis un poco vuestra ortografía? WOWOWOWOWOW A veces me sale el @caine que llevo dentro pero es pa cagarse, no es tan difícil escribir bien.
Noir no se, yo me senté en esta mesa con un hp touchsmart y vino así configurado y mi jefa así lo quiere, que no desactive nada. Y claro, venir aquí a escribir es una tortura, yo creo que sabe a lo que me dedico gran parte de la mañana y le sirve para que me harte y me ponga a trabajar de vez en cuando.
VarelaAltamira @Noir no puedes configurar idioma y autodetección?? Así puedes tener varios idiomas configurados.
Noir no lo he mirado realmente, no me gusta trastear demasiado con el ordenador del despacho, pero bueno conloporculera que es la autocorrección no tendré otra.
Caine La Grossa es el 03473, en Lliçà d'Amunt. ¿Algún jenni del Vallès Oriental? Segundo premio, el 77879, en L'Escala y Tarragona. Tercer premio, el 88297, en Cardona y Barcelona. @Koma, ¿te vas al Caribe o te quedas con nosotros?
Wien Una amiga es de Lliçà de Vall, pero creo que compra en Amunt. A ver si le ha tocado y me invita a birras de por vida :) edit: nada :(
gomadeborrar Pues acabo de volver @rulo, y de tragarme tropecientos mensajes en varios hilos. De los demás he pasado. Ya habéis cambiado el avatar?