Noir uy, en Cardona ha tocado? que a propet… voy a aprovechar para ir haciendo amistades por allí. Igualmente @Dardo (y al resto!) aunque Beyoncé nos separe este año, sé que hay algo por ahí que nos unirá, este 2014 lo descubrimos, si?
Usuario208398 Playera es camiseta en latino, a lo mejor se refieren a quedada de camisetas (¿mojadas?)
___ Ir haciendo algo para cuando sea el Primavera, que en el anterior solo me recibieron 3 jennys ponis
Dardo @Noir sabes que te hamo si no hablamos de quien no debe ser nombrada... Al resto, digo #si a la quedada playera, aunque yo ya estoy liado hasta mediados de agosto...
Usuario208398 A mí me gustaría una quedada sobre finales de enero/principios de febrero, que estoy libre de todo. Si hay que cuadrar tantas agendas, habría que hacerlo ya... pero si lo hiciéramos sobre esas fechas, una (la mía) ya no habría que cuadrarla xd
Noir No me llegó esta mención @Dardo… es una señal moe negativa para nuestra futura amistad. Oye, lo de la kdda playera era bromis, que yo en Agosto, si todo va bien, no estaré en ponilandia.