gomadeborrar Jajajaja. A mí eso me pasa siempre en casa las pocas veces que se me ocurre poner la tele.
Usuario208398 ^ ni por asomo. Yo hoy estoy lletraferit pero sin el lletra. Ese es el bar que fuimos no @pixelado?
Caine ^+1 Y "me está trasbalsando los nervios" es un uso muy FAIL. No cuela, @timeout. Tendrás que venirte a que te dé clases particulares... Ooooooooooops!!!!
Usuario208398 A mí lo que me parece más pedante del catalán es tantos apóstrofos y guioncitos. Es un idioma hipster.
gomadeborrar ^^ Eso lo dices porque no sabes cómo ponerlos y cometes faltas de ortografía, que te hemos pillado.
timeout ni que trabajara para Público, @Caine. Pero venga, voy a clases particulares. Supongo que serán en régimen de internado, no? oooooooooooooooops!!
gomadeborrar @Caine dio clases particulares a Aznar, oooopssss!! http://www.youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs
Summy Pues yo entre Marzo y Abril creo que volveré a Barcelona unos cuatro días. Algunos no se salvan de llevarme a mover el cucu y a tomar vermuticos. Muaks.
Caine ¡¡¡Qué chido, @summy!!! Aunque ya pongo a @Dardo en cabeza del comité de bienvenida... [ifyouknowwhatImean.jpg]
gomadeborrar Hablando de eso. Alguien se viene este viernes a SomosLas? No he vuelto a Apolo desde aquella noche con final fatídico.