Summy Mi @Dardo no se salva. Y mi @Caine tampoco. A @ibu tampoco le dejo. Ojalá @castorad y su mirada de pasión turca en directo también. Y de mariconeo nada. Que yo me comporté como una señorita en Barcelona. Salvo algún desliz en Apolo con el bando equivocado...Oops.
gomadeborrar Pues sí, pero vaya, sigo vivo y he vuelto incluso al alcohol, aunque con moderación, que el riñón aún está recuperándose de aquello. (Bueno, a decir verdad, en la cena de empresa mucha moderación no tuve)
Caine "Salvo algún desliz en Apolo con el bando equivocado...Oops." HABLA. De aquella visita tuya no me suena haber ido muy borracho, pero llevaba todo el día de vermutamen con @sexa (¡¡¡vuelve!!!) y @misfits y la verdad es que después de ver al #LidlLover #yolo en aquel bar bolly, sólo recuerdo bailar con mi @summy a los B-52's y luego haberlo acompañado al hotel... Con fraternal abrazo de despedida, malpensadas.
Regina_George Como maño que soy doy fe de lo que dice @joseramone, incluso tenemos un programa en la autonómica que se llama así. Con esto de que nos pertenecisteis nos habéis robado palabras eh?
Dardo Yo me sé el secreto de @Summy, y también lo que pasó cuando @Caine le acompañó al hotel. Ooooops!
RRP Montecanal, cuando tener mas de cuatro duros no significa tener glamour. No hay cosa mas ordinaria que un pijo estepario.
poblera http://www.324.cat/noticia/2272913/societat/Una-empresa-espanyola-construeix-del-reves-el-primer-pont-llevadis-de-Xile