- Editado
La culpa no es mia, sino de sus reducciones, nada mas que la ignorancia podria llevar a ellas.
La culpa no es mia, sino de sus reducciones, nada mas que la ignorancia podria llevar a ellas.
@RRP FUCK YOU
Yo no lo he calificado de gilipollas, aunque gracias por recordarme que me faltaba un adjetivo más.
Presiosas?
Calmaos, haya pas y amor
Me pasaría el día viendo gifs de Mariah. GRANDA.
Es que no puede uno destacar un dato sin que algunos se alteren?
A ver, que me entere bien, que está muy denso este hilo.
Qué foreros son independentistas? Por lo que he visto está @Kleefeld, @RRP, @Jinks, @Pixelado... Quién me falta?
Pixelado?? Pero si es de Alicante... No me seáis payasas algunas, eh?
Oie, que igual me he liado, eh? Que he leído un poco en diagonal...
Y por otro lado, qué gilipollez, como si no se pudiera opinar que Catalunya se deba independizar si así lo quiere sin tener que ser catalán...
yo en esta tierra ni pincho ni corto hahaha
Yo ni lo soy ni lo dejo de ser
Opinar se puede, pero posicionarse como independentista, con todas las causas que confluyen en ello y todas las consecuencias que acarrea, con un grupo de ideas firmemente asentadas; todo ello, sin ser catalán, me parece un poco de mamarracha y un nonsense, querido @iFar.
@RRP ve a llamar ignorante a tu puta madre. Haz el favor de no nombrarme en tus parrafadas de mierda. Gracias.
"me parece un poco de mamarracha y un nonsense"
"ETA sólo ha habido una, grande y libre."
Flipo con vosotras....
Yo hace días que flipo más todavía con tus comentarios y aquí me tienes, @GMBMM. We can live together!
@KricKric es que el dato que has aportado tiene tela.
Manifestación Guerra de Iraq en Madrid (2003)
Manifestación: 1.660.000 personas
Comunidad de Madrid: 6.489.680 habitantes
Es que los cerca de 5 millones de habitantes restantes estaban a favor de la guerra? Tampoco sabemos si estaban en contra pero para esto estan las encuestas y todos sabemos que dicen acerca de la independencia (el enlace que te he puesto antes).