totalhate yo todo eso lo compraría en un carrefour la verdad, excepto si quieres algún diseño más chachi o exclusivo
gomadeborrar @Apoarttc, hay mercadona y está abierto hasta las 22h, pareces de fuera! kdd santsenca ya para dar la bienvenida a @theobserver y la bienvenida foril a @tuoneudaina @koma, no sé nada de suicidios en Las Arenas, eso yo creo que es un bulo
gomadeborrar A mí tampoco me viene nadie a ver. @apo, a los de marketing de Mercadona les gustaría saber eso
TuoneUdaina He vivido dos veces en Sants, una en Violant d'Hongria Reina d'Aragó (joder con el nombre...), ahí bien. Y la otra en Canalejas, ahí fue un horror total.
theobserver He estado dando vueltas y vagando por las calles y he acabado en un chino glamouroso con sus puertas automáticas y su hilo musical y me he comprado el flexo y el cesto de la ropa. También he dado con una ferretería pero no me ha convencido la tostadora, bueno, lo que no me ha convencido ha sido su precio. #seguiremosinformando
Usuario208398 ¿Y había buenos flexos? Estoy buscando uno pero no me convencen ni en IKEA ni en Conforama...
Usuario208398 Que no sea invasivo, más que nada los que me gustaban eran carillos, había mirado de Led pero los que eran medio baratos no iluminaban nada. Sólo me gustó uno que era plano y no muy voluminoso pero valía como 50 euros. Además, ahí es imposible saber el grado de iluminación que tienen porque hay demasiada luz y se autoanulan entre ellas <_>
Usuario208398 Gracias, en la web no tienen casi nada, supongo que en la tienda física tienen más, ¿no?