poblera No he mirado la web, pero está bastante bien la tienda, yo compré una tostadora pequeña en navidades y me salió bastante bien de precio.
Usuario208398 El que vi era asÃ, y ahora me ha entrado la manÃa de que lo quiero plano (se puede orientar igualmente, o eso pone):
Usuario208398 En la web de http://biophiliathefilm.com/ hay un apartado para proponer un lugar donde se podría proyectar la película de Björk en directo. ¿Alguien sabe si hay algún sitio especial así en Barcelona en el que se podría proyectar una película de este tipo?
TuoneUdaina @Apoarttc al mediterrani, no?? Lo siento, pero la parte esa de Mercat Nou no es mi sitio! @Rulohead32 en el Yelmo de Nova Icaria a veces hacen cosas de estas. Una vez un amigo me llevó a ver el estreno en primicia megamundial del DVD de no sé qué gira de Monica Naranjo.
Apoarttc En los Girona, quisás? Ya, a ver, no es la mejor zona del mundo, hay otras partes de Mercat Nou que me gustan más. Aun así yo estoy contento en el barrio
gomadeborrar Yo cuando vivía en Mercat Nou no estaba tan mal. Aunque lo de estar en un ático en una calle peatonal influía bastante.
TuoneUdaina Yo es que acabé un poco hasta el gorro de mis vecinos, en el primero unos ecuatorianos que ponían bachata/cumbia a todas horas y que el marido tenía la mano un poco suelta cuando se emborrachaba; y en el segundo una familia marroquí (unas 15 personas) hacinadas en un piso de 60 m2 y todo lo que ello conlleva... Eso sí, todos saludaban cuando te los cruzabas por las escaleras.
gomadeborrar Yo tenía unos vecinos como los ecuatorianos que dices, vivían en el primero del portal de al lado y cuando bajaba al super se oía la música que tenían en casa y era como si hubiese una fiesta en toda la calle de lo alto que tenían siempre el volumen. Por suerte desde mi piso no se oía nada.
Caine Sólo entro para mandaros saludos desde el Decathlon de Sant Boi, el único lugar en este pueblo donde puedo estar seguro de que no me voy a cruzar con quien ya sabéis.
Summy JAJAJAJAJA @Caine. <3 Pero no te burles de los que no vamos al Decatlhon... Yo las pocas veces que he ido únicamente me he pasado por la sección de hípica. Como las buenas señoras.
Zarko ¿Qué hay que hacer/A qué hora hay que ir para poder pillar una mesa en la Moritz de al lado de Universitat? Llevo ya 3 intentos de ir, y aquello parece el típico restaurante de Nueva York en el que tienes que esperar media hora en la barra...
Usuario208398 Si fuiste ayer creo que estaban haciendo una presentación del libro de modernet de merda asi que a lo.mejor estaba a petar. Por cierto, hoy hacen algo interesante por ahi?