@casto

no voy a dormir esta noche

@kil, si me flagueas iré a por ti y te vomitaré cual fan random de ladygaga

Ayiura!

Hoy viene un amigo y quiere salir de marcha y mucho mariconeo. Había pensado llevarlo a Arena, claro. ¿Sabéis de bares de copas por allí cerquita que estén animados para tomar algo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Llévale al Moog con dj purpur.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La mierda es que empiezan a tirar humo y es imposible respirar.

@poblera hoy?

Siempre.

Hoy he descubierto el nostrum y soe fan.

Me he hecho la tarjeta y todo.

Ah, claro, el moog arriba! No me acordaba de la sala de los espejos! Jaja

@poblera al final hemos ido al könig. Los frankfurts buenos! Las bebidas un poco carillas pero en la linea de barcelona al fin y al cabo.

Hemos pateado dos veces tallers y fnac y hemos dado un trote hasta pl espanya donde hemos estado en las arenas. Dia chulo porque hemos tenido tiempo de ponernos al dia y explicarnos cosillas. Desde septiembre que no le veia xd

Me he gastado 30 euros en musica!!!!
-DEU de Lapsus
- overgrown
-hesitation marks

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me alegro que te haya gustado. No es el gran sitio, pero para comer algo rápido y que no sea mcdonalds y tal está bien.

Si , muchas gracias.

Diooooos puto lio con la renfe!! Me he equicoVocado de via y he tenido que ir al punto de control pffff

Cosas que pasan cuando eres novato

Y no has probado las bravas @rulo?? Son dios!!!

Ueee @theobserver ! ya solo te la falta la tarjeta del bicing y la del bonpreu, y así ya estarás integrado 100 % jaja

Es que no teniamos mucha pasta, me lo gasté todo en musica xd

el nostrum no está mal, pero a la que ya he ido 3 veces ya lo he aborrecido

A mi nunca me ha motivado.

Lo bueno que tiene es que es barato y son platos "caseros" en el sentido que no es comida basura tipo hamburguesas o pizzas.
Va bien si estas estudiando en la biblioteca y tienes poco tiempo para comer y no te ha dado tiempo a prepararte nada