La comida no está mal, y te saca de algún apuro. A mí lo que no me gusta del nostrum es que te hagan sacarte la tarjeta para pagar 1,2,3€. Te lo dicen como si fuera un ofertón de la rehostia y es el precio normal de cualquier precocinado del super.
Foreros en Cataluña
Lo que no entiendo es que la tarjeta sea gratis. No le veo el beneficio
El proximo finde finalmente habra quedada?
El beneficio es que te hacen sentir parte de un club super guay que come barato, cuando realmente es un precio de lo más normal.
Y si pillan a alguien que pasa por allí y no se ha enterado de lo de la tarjeta... hacen caja.
Quedada cuando yo vuelva
@theobserver, tener la tarjeta ikea también es gratis, y la de la un montón de sitios, si trabajaras en donde yo trabajo entenderías de dónde sacan el beneficio.. y no tiene nada que ver con lo que dice @castorad, que por cierto, no es verdad que en el super te encuentres platos precocinados a 1 euro, y menos con esa variedad y cantidad.. lo de la calidad ya es otro tema
- Editado
cambiando de tema, alguien ha ido o está ahora en el "ven tú"? yo estaba pensando en ir esta noche al SomosLas, pero lo de ir a las dos fiestas seguidas ya me ha parecido too hard
Pues cuenta @gomadeborrar que igual monto uno en Mallorca
- Editado
A ver, es muy sencillo, tú cuando te haces la tarjeta les estás dando un montón de información personal: sexo, edad, lugar de residencia, etc,.. Con ello entras en una base de datos, y entonces cada vez que compres en uno de sus establecimientos y les des la tarjetita les vas a dar más información sobre ti (lugares donde les compras, día de la semana, hora, euros gastados..),..
Con eso y con los miles de "socios" que tengan pueden hacer muchos estudios sobre el perfil de consumo de sus clientes habituales, y con ello elaborar estrategias de marketing para expandir el negocio y/o hacerlo más rentable. Todo esto es válido para Nostrum, Fnac, Ikea, Caprabo, Carrefour y todo sitio en el que vayas a comprar algo y te quieran hacer una tarjeta-cliente megaguachi, incluso en la peluquería cuando te dicen de hacerte una ficha de cliente aparentemente inofensiva, o en la tienda de la esquina cuando de repente estás pagando y te preguntan el código postal..
He estado en el brunch luego ven tu y una poquita de somoslas y taaaanta gente en todas partes
Y ademas sin beber nada que ayer pille una turca vomitona que me quede jodio para una semana
- Editado
@RRP ¿está bien el Brunch? ¿Ya llevan dos o tres ediciones no?
El Somoslas parece guay, al menos el cartel.
Brunch cacota, super masificado, caro de cojones sin consumicion ... Dudo que vuelva a ir, aunque al final como va todo el mundo vuelves a caer, pero objeto amente no me mata.
Y pa flipar los controles de la entrada que parecia aquello un aeropuerto
El brunch electrónic no? Pues como el picnik. Yo fui este verano y tela con la cola...pudimos entrar porque fuimos súper pronto pero me decepcionó bastante.
- Editado
No has mencionado nada de la música... mejor no pregunto no? xd
O estaba bien?
El #RecordStoreDay al final no pude disfrutarlo bien porque estuve con mi amigo y nos fuimos por otro lado... pero las tiendas de discos estaban bastante llenas y había bastantes ofertas y stock chulo así que guay.
Si tuviera un tocadiscos en mi casa me pasaría el día entero en Discos Paradiso.
Los controles de el brunch son mucho mas heavys que los del pocknic eh, de abrirme el paquete de tabaco y la cartera para ver que habia dentro y cachearme entero
LOL.
Meh, la musoca not bad, mucha cantautora electronica subida encima del escenario poniendo voces a las bases, un rollo miskittineo pero mas en plan house
picnik>brunch
Creo que haré bien en no ir al ARTeNOU. Si tuviera más pasta no me importaría pero prefiero no arriesgarme.
El dia 23 FNAC se pone de huelga! Los trabajadores la hacen como protesta de cobrar 750 € por jornada completa, según he leído. Piden que ese día no comprenos en sus tienas, y muchos escritores les apoyarán no firmando discos en sus stans.