- Editado
(repe)
(repe)
Lo de que los escritores no firmen discos es normal, no?
Se cobran 750€ por jornada completa???? ¿Pero eso es verdad? Vaya, que me lo creo perfectamente de la mayoria de los sitios, pero de la FNAC que es una empresa grande y reconocida me esperaba un sueldo mileurista.¿ Es así @joseramone?
Pues yo apoyo y no pienso comprar allí.
Ah no no, pues por supuestisimo. Fíjate yo pensaba que era una empresa minimamente digna.
Eso es verdad? Porque que yo sepa la gente que trabaja allí no hace jornada completa, hace medias jornadas ( porque al no cerrar al mediodía la jornada completa sería imposible ).
Yo tengo un par de conocidos en la Fnac y la historia sobretodo es que casi todo el mundo es temporal y tal o media jornada, así que cobras 500 como mucho, por un curro de la leche
"Segons el sindicat obrer, el 60% de la plantilla del Triangle treballa a temps parcial i cobra poc més de 500 euros."
Lo que dice @kric
no he entendido la relación entre no cerrar a mediodía y la jornada completa..
Jair Dominguez es uno de los escritores que no firmará. A mi me parece perfecto. Si pudiese también lo haría en la cadena dónde trabajo.
^^ mea culpa, no me refería a trabajar todo el día, sino a que no se hacían las 40horas semanales.
Yo trabajé en fnac a jornada completa y cobraba 900e. Lo de los autores no sé qué pensar... Porque no firmarán pero no se negarán a que vendan sus libros no?
Ponis! Mañana me corto el pelo. Refrescadme la memoria de dónde os lo cortábais vosotros pls
Sí, tengo una amiga que ha entrado hace nada y ya con el convenio nuevo, pero dice que se está pirando gente que lleva del palo 8-12 años allí...
@apo yo soy de Lapelu o Pódame.
Yo fui al marco aldany y ni tan mal. Eso sí, la gomina, cera, espuma, whatever tiene un suplemento de dos euros
Cada vez que veo un Marco Aldany me dan ganas de pillar un cubata y meterme dentro.