Telita con las facturas de la luz
Foreros en Cataluña
Ultimamente voy siempre al antony llovet de calle avinyo y super contento me quedo, No voy a cambiar por el momento y ya hara un par de años que voy. Es del unico sitio que salgo de cortarme y no tengo la impresion que me han dejado pelon o demasiado corto, salgo y estoy contento con el resultado, cosa que nunca me pasaba.
Lo de marco aldany es una broma muy fuerte. He ido un par de veces por lo barato a arreglarme solo un poco y siempre he salido como si saliese de la mili, ademas con un mal gusto ...
Antony Llovet es bien. Yo durante muchos años he ido al de gracia.
Pues yo voy desde hace años a una pelu de chonis de Cornellà, y aparte de pasármelo la mar de bien con las chicas hablando de tíos y tal, salgo satisfecho con el corte.
^ Yo exactamente lo mismo (la de mi barrio) menos lo de hablar de tíos.
@apoarttc atiende!
"podame robadors os ofrece este miercoles dia 23 de abril EL OFERTON que consiste en aplicar el 50% de descuento en todos los servicios a todas las personas que llamen y digan la palabra oferton pero con alegria!!!!!! daros prisa y que no pare de sonar el telefono!!!!!!"
Jajajajajaja
Pues ahora iré después de comer! Cuanto costaba??
Supongo que esto es gratis, ¿no? (O sea, a parte de las consumiciones en el bar, pero de precio de entrada no pone nada...)
https://www.facebook.com/events/477137912421209/?ref=22
Muy bien el corte y tal en Pódame, pero cara de narices también... Too much
Yo también tengo que cortarme el pelo, no aguanto más.
Esas peluquerías son para feas @apo, como dijo @kilgore
Yo no vuelvo, desde luego. Que me cueste casi 3 veces más que en mi barrio con un resultado muy similar... pues no, jrasias
[borrado]
En la de al lado de mi casa pago 8 leuros
En esa también leen la mano ?
[borrado]
Yo a la pelu China de 8€ que iba me lo cortaban como querían y también hacían "masajes" a otros hombres
Con final feliz jajaja
La de mi barrio no es china. El tipo que corta no lo hace mal, y además te arregla la barba o las patillas si se lo pides