Bueno, pues las cosas tampoco han cambiado mucho. El voto nacionalista que ha perdido CiU se ha repartido entre ERC e ICV y el no nacionalista que ha perdido el PSC se ha ido a C's y PP. Estamos como hace 24 horas, pero Mas se ha llevado un revés y el bear una alegría.
Foreros en Cataluña
ERC segunda fuerza, y en ultimo momento.
- Editado
Si CiU y PP pactan, me largo de aquí.
[Contenido eliminado]
CIU pactara con ERC para temas identitarios. Con el PP para temas de recortes y economicos. Tiempo al tiempo. Escuchadme
- Editado
Como va a pactar ciu ahora con el PP esta legislatura metiendolo en el gobierno ... @Xanti Yo sigo pensando que la situacion "identitraria" esta tan extremada y radicalizada que necesita ciu algo mas que pactos puntuales.
Es que es eso
Gobierno Ciu+PP no, pero acuerdos puntuales para hacer recortes seguro.
[Contenido eliminado]
Para jodernos, básicamente.
En andalucia
[Contenido eliminado]
La de SI no sabe si llorar o salir corriendo.
- Editado
En Cataluña los del PSC han sacado los peores resultados de su historia y con diferencia, y por primera vez han perdido la segunda fuerza. Yo sinceramente me alegro, el rollo ni chicha ni limona esta muy bien, pero en tiempos asi no valen las medias tintas.
Soldats de Catalunya, dice el de SI ... Qué nivelazo.
La Galia del PSC es el Baix Llobregat, única comarca que resiste, ninguna sorpresa.
Pero CIU va a intentar gobernar en solitario. Hara acuerdos puntuales con ERC, PP y con el coño de la bernarda... Evidentemente no va a meter al PP en el gobierno catalan. Pero se ayudaran con las cuentas, que es lo que le importa a la derecha.
Se tiene que reconocer que los de SI han tenido un papelon en todo el embrollo este que se ha montado. Han hecho una oposicion parlamentaria durisima y muy coherente. Una pena que no hayan salido, cuando su discurso ha calado se lo han comido los grandes.
El PSOE gobierna en Asturias tb
En Andalucía estarán hasta el fin de los tiempos.