Estoy tratando de verlo por la web pero me va de puta pena, alguien me hace un resume muy rápido?
Foreros en Cataluña
Y si, el baix llobregat parece que es lo unico que les queda al PSC.
Yo pronostico que en 6 meses tendremos un nuevo partido salido del PSC en su vertiente mas catalanista. O hacen algo asi o solo les va a votar el Baix Llobregat, donde se concentra gran parte de la imigracion del sud de España.
@ibu
Escrutado el 93,91%: CiU 50 (-12) | ERC 21 (+11) | PSC 20 (-8) | PP 19 (+1) | ICV-EUiA 13 (+3) | C´s 9 (+6) | CUP 3.
- Editado
@RRP, te recuerdo que en L'H se celebra hasta el día de Andalucía el 28 de febrero. Y Badalona otro tanto.
Gracias @Utah
Yo me alegro por la CUP. Almenos tiene representación, y supongo que después de ésto, empiezan a subir.
La Cospedal mucho se esta chuleando de la perdida de Mas en las elecciones. A ver si convoca mañana el referendum con ERC y CUP, no se ponga chulita
Johnny, es que hospitalet, baix llobregat y badalona... como que comparten un poco el target
La cospedal dice lo que tiene que decir, pero sabe bien lo que hay encima de la mesa.
Dice lo que la interesa decir. Xq mira que decir que la gente que se ha asustado de la "Radicalidad" de Mas se ha ido a ERC.... ¬¬ Claro, ERC es conocido por ser un partido muy de centro y poco dado a levantar polemicas...
Pero razón no le falta en una cosa. Mas hizo estas elecciones para reafirmarse y buscar una mayoría absoluta de CiU, no para tener que ir pactando con 12 escaños menos de los que tenía el 11 de septiembre. Se ha gastado 10 millones de euros en unas elecciones adelantadas (cuando no hay dinero para otras cosas más prioritarias como sanidad y educación) y su partido y su persona se han llevado un palo.
Si. se ha dado el ostiazo, pero los votos no se han ido a los nacionalista españoles como Cospedal quisiera, se han ido a ERC, pero por los recortes de Mas y todo los mamoneos de la derechona catalana, no nos equivoquemos.
Más va hablar y hay banderas europeas?
El voto nacionalista se ha ido a ERC, pero viene a ser más o menos el mismo que el 10 de septiembre: Ciu pierde 12, ERC gana 10, ICV gana 3. Para esto no hacía falta gastar 10 millones.
Vaya comienzo de discurso...
Pues ya esta siendo castigado... que mas quieres que haga yo? Yo no le voto, que no soy catalan, aunque tampoco le votaria...
Pero las elecciones tenian un sentido plebiscitario, ver si el pueblo queria o no realmente un referendum y ver si democraticamente era viable.
Qué vergüenza ...
Yo es que no me he creído nada de estas elecciones, hasta me he estado preguntando porqué debía votar.
Eso lo decia Mas xq va de iluminado por la vida, pero esto no eran un referendum.
Me alegro por ICV y por CUP.
Claro que sí @RRP, Mas convocó las elecciones para que ERC sacara más escaños...