@Summy Si me caso contigo puedo obtener la ciudadanía española

@Gatoflauta ¿He dicho yo esto?

Respondia a la afirmacion de "por eso no hacia falta gastar diez millones". Y mi respuesta es que, a alguien le parecio oportuno proponer elecciones por que no queria tirar un proyecto tan bestia como presentar un referendum de independencia sin antes decidir si el pueblo realmente lo queria o no. Eran necesarias unas elecciones para ver que parlamento salia antes de presnetar nada.

Y UPyD??

Es que en Cataluña tenemos que ser diferentes hasta en los partidos antinacionalistas ...

@Pedrojos , para eso nos casamos en Noruega y que nos den nueva nacionalidad a los dos.

Mi análisis es que CiU pierde apoyos, pero no lo "malo" de su giro soberanista. Llevar el debate central de la campaña a eso sólo benefició a ERC/CUP y PP/C's (el PP que no bajó pese a lo que hay en Moncloa y ser el sustento de los recortes desde el Parlament.

CiU ha sufrido también el palo de los recortes...

@xanti82 no sé si piratas superaría a Rosa Díez.

Me ha gustado el discurso, muy franco

@summy Norge? Y por qué no en NZ? D:

@RRP Partidos antinacionalistas? Donde? Cuales?

Mis felicitaciones a los catalanes. El panorama obliga al diálogo entre grupos, y el Parlament refleja una mayoría clara pro-consulta.

96,99 % votos escrutados
Pirata.cat: 17.493 votos
UPyD: 14.265 votos

UPyD es la 13ª fuerza

Jjajajajajjaa

Habla ahora en 24 de tve el chungo de Albert Rivera...

Rivera es Rosa Diez sin depilar. Muy chunga!

Baraja de cuchillos mola más

CiU ha sufrido el palo por los recortes y por una gestión pésima. Los independentistas tienen dos dedos de frente y prefieren votar otras opciones antes que al mesías iluminado. Pero insisto en que el voto soberanista está más o menos igual que hace unos meses. Y siempre he creído que con las elecciones lo que pretendía era sacar provecho personal de toda la oleada soberanista que se montó el 11 de septiembre, no para consultar nuestra humilde opinión. Y se ha llevado un palo.

^ Así es, lo que no ha colado.

^^
+1
aunque subsituiría la palabra nacionalistas por independentistas

A fin de cuentas, los Españolistas cerrados de siempre= PP + PSOE + Riviera= 20+19+9= 48

@Gatoflauta Tb estan los nacionalista unionistas