Caotico Bueno, si alguno forero tiene un apartamento en Bcn que quiera alquilar por unos dias a buen precio tb podemos hablarlo ;)
milodicox Ay a mi si. Mi familia vive allí y a mi me parece muy burgués. No se porque luego van todas las jipitruscas alli de fiesta. Mis primas un año en las fiestas pusieron un puesto y vendian cerveza y sangria y a mis tios casi les da un patatus. Todo se contagia, menos mal que fue una fase temporal.
castorad A mí Gràcia me encantaba cuando llegué, me hacía mucha ilu encontrar piso allí. Es muy barrio, con sus placitas, sus perroflautas... Pero tampoco tiene más.
TuoneUdaina Yo creo que está muy sobrevalorado. Sant Andreu, Sants, El Clot, Horta o Sarrià también son muy barrio y no están nada mal.
poblera Pues yo quiero volver a vivir en Gràcia. La putada es que todo es mewa caro, los pisos y las birras se pasan.
Summy Cuánto cuesta una @castorad en Gràcia? Porque leer que es un sitio de piojosos vándalos y luego leer que la cerveza y la vida es carísima ahí es algo extraño.
Summy Ah, entiendo. Aquí esa especie es muy típica del Liceo Francés. Anticorporativistas con Iphones.
milodicox ^^^totalmente. De hecho es el casi de mis primas que he contado antes. Ponian un puesto de cervezas en las puertas de su casa.....que es el edificio entero. Es un rollo jipitrusco con el Macbook Air para mirar casas okupadas.