Yo no soporto el Merci. Me resulta ridículo. Aunque por supuesto no es más ridículo que decir Ciao en castellano y lo digo continuamente...
Pero como estoy en mi derecho de tener prejuicios, concluyo que Merci es muchísimo peor. Y que Barcelona sucks.
Foreros en Cataluña
Barsalona. Habla bien, bonita.
Tu no te ibas a ir a vivir a barcelona, @ifar?
Eso se lo saco de la manga @kilgore. Fue de creación propia, al contrario que sus monos.
Yo digo merci y ciao, @iFar
^
+1
Eso os convierte en doblemente despreciables
Chao se dice mucho por todo el norte en general ¿no?
La descripción que da @Gràcia de caine me recuerda mucho al barrio de San Pedro @bikinikill
Yo lo de merci tampoco lo soporto!!
Ay.. obsie obsie.... yo decía lo mismo hace 4 años
En Galicia todo el mundo dice Ciao, y no sólo jóvenes que hasta mi madre dice Ciao...
Yo digo merci :_
a mí merci me hace mucha gracia! y un año estuve en las fiestas de gracia y lo pasé muy bien, recuerdo un ambiente bastante relajado en general y tomar mil mojitos ..
@newcombe decimos chao... no esa mariconada de ciao :P
@new jaja sí, justo he estado allí estos días y era un poco festival de los tópicos.
- Editado
Pues yo digo merci y también me gustan las fiestas de Gràcia. El barrio me parece bastante auténtico, y que conserve uno de los pocos cines en VO que nos quedan en la ciudad se ha de valorar también, pues le da mucha vidilla a la zona. Aunque no viviría allí, creo, por caro y por ruidoso. Las fiestas olerán a sobaco, pero dime @caine qué lugar no huele a sobaco el 15 de agosto...
@caotico, yo creo que te gustarán, los de aquí tenemos todo muy visto, pero en general a la gente que viene de fuera le acaba molando el rollo, y sólo el ver la decoración de las calles ya merece la pena. Eso sí, para ver bien las calles te recomiendo ir temprano (antes de anochecer) o cargarte de paciencia por los embudos de gente en un barrio que no se caracteriza por sus calles anchas, y descargarte el programa para no perderte cosas como el correfoc.
¿En el norte? Aquí también se dice chao como lo más normal del mundo.
^
Eso iba a decir yo... yo lo he oído en todas partes
Y yo.