Cuerpo_BANone Ya me extrañaba mí, lo calladito que está el @usuario20055 Normal, es que tiene las manos ocupadas.
Usuario208398 que os vayáis a la mierda, vosotros también estábais así en vuestras primeras veces, que no son tantas como queréis hacer ver.
Cuerpo_BANone Yo mis primeras veces no las viví como un drama Sin embargo, el tema del primer beso sí lo fue
___ Así de estar contándoselo a todo el mundo y a gente que ni me conoce ni le interesa y con detalle? Mmmmmh... No
___ Habría que ver el hilo del sexo si todos los comentarios fueran de "anoche me puse tonto con él y nos fuimos a su casa, volvi a las 12 de la mañana!"
Usuario208398 Hubiéramos follado pero me pasé con el alcohol y me encontraba bastante mal... No sé si hubiera sido buena idea
Cuerpo_BANone Lo que el @usuario13817 no sabe, es que puede haber gente a la que le interesen los dramas del @usuario20067
Cuerpo_BANone Yo he dormido en cama ajena sin follar cuando no ha habido TS Sin embargo Cuando el (mi) chorizo pasa a ser morcilla, me he follado hasta el colchón