Hoy hace 1 año de la primera -y última- quedada jenni a la que fui, donde conocà gente muy maja y gente muy hipócrita. En todo caso, me ha tocado la patatona porque recuerdo cómo era en esa época y recuerdo ese mes de noviembre que conocà a cierta(s) persona(s) y lo nervioso que estaba respecto a mi sexualidad, y todo eso. Y recuerdo que vosotros durante un tiempo me ayudásteis mucho con esos temas y os debo todo.
Y me doy cuenta de lo que he cambiado, toda la gente que he conocido desde el pasado noviembre, y me doy cuenta que en realidad no ha estado tan mal. Obviamente lo he pasado muy mal pero ahora con el tiempo veo que supongo que era lo que tenÃa que pasar para que me diera cuenta que, por ejemplo, hay ciertas cosas que no deberÃa haber hecho nunca porque entiendo que a ciertas personas les han dolido.
Y ya por último, pues que me da igual si mañana me voy del foro, o si siempre estaré a malas con vosotros, me quedo con lo majos y divertidos que fuÃsteis y que cada personita de aquà tiene un lado bueno. Si ese 2 de noviembre no os hubiera conocido, a lo mejor hace tiempo que no estarÃa en el foro. Y que por mucho que flaguee ciertos chops, en general me parto con vuestros montajes y gifs y hasta con vuestras discusiones y que si no ocurriera todo eso, esto no serÃa Jenesaispop. En el fondo os quiero a todos â¥
Me da igual si nadie lee esto, querÃa soltarlo.