milodicox A mi me resulta un poco de masa aborregada, pero ya digo, sea la estelada, la española, o o la de Cartagena cantón.
Caine Cualquier nacionalismo es sentimental, a mí se me hace algo difícilmente objetivable y criticable. Aunque tengo mi punto de vista, claro, yo tampoco me podría ninguna bandera encima.
Caine ^Pues me gustaría saber por qué dices eso. No por convencerte de lo contrario, sino por entender.
usuarix1710 la ciudad en sí, leyendo estas cosas y la imagen que se me quedó cuando fui me da mucha pereza todo
menda Anotado. Nunca he entendido porqué cenar antes o después de cualquier espectáculo en esta ciudad taaaaan cosmopolita tenga tanta complicación. Cuando salgo por Madrid paso menos hambre
elpirulawapo La arquitectura que me va se hace mucho en catalonia pero me da tantiiiiiisima pereza ir y tener que aguantar este rollo independentista que paso de intentarlo.
Summy O cea, Madrid cero verde cuando tienes en la zona urbana el Retiro, el parque del Oeste, el parque de Canal, la casa de Campo... No compro.
Apoarttc @Summy creo que se refiere más al rollo rinconcitos verdes: plazas, parquecitos, arboledas y tal. No que no haya parques.