Habría que ver la Vida Laboral de esta supuesta clase trabajadora... Cuando estaba la Colau no se plantearon hacer nada de esto, ¿no?
Foreros en Cataluña
[borrado]
[borrado]
^ ¿Se supone que debo sentir odio o algo hacia esta gente? Si acaso, envidia de los millones que deben de tener. Y si tanto daño le hacen a la sociedad, será porque se lo permiten "los de arriba". Y a esos no los veo bañados en pintura del Holi Festival.
[borrado]
[borrado]
^ No seré yo quien diga tal cosa. Por desgracia curro para un ricachón con un sentido de la ética cuanto menos dudoso, así que…
^^ No te quito razón, Ignasi, pero sigo pensando que esos buitres actúan con total impunidad porque la clase política (ya que estamos con las clases) no hace nada por evitarlo. Estos me parecen simplemente el blanco fácil.
[borrado]
Pro @Ignasi en esto
[borrado]
[borrado]
[borrado]
A mi por empatía pura y dura no me gusta ver a nadie pasar un mal rato y como método de "llamar la atención sobre un tema" pues en fin, corta la calle y jodes igual a esta gente sin tener que agredir a nadie.
Pero como dice Ignasi, de víctimas inocentes, nada. El día a día de la mayoría de estas personas efectivamente se basa en la especulación y aplastar sin miramientos unos cuantos derechos sociales básicos. So...
Ah y como dice ese tuit, lo del "acoso" a The District viene de años, no es de justo ahora que Ada no es alcaldesa.
Foreres en Polonia, quién es este chaval que entrevista a Bárbara tan de sobrado?
https://twitter.com/ROCCOCITY/status/1716020504929182070
[borrado]
Pues que de gracias que Bárbara estaba de buenas porque en un momento dado tiene un tortazo importante el pájaro.
¿Qué hace Bárbara ahí? Y el otro hablándole en catalán, erre que erre... Yo no entiendo nada.
[borrado]
si, el problema no lo veo de idiomas sino que directamente el entrevistador es un poco maleducado y sobrado.