Dardo Gracias chicos ! :) Cuantos años tienes, @Caine ? Mañana @Sexapolar me da riquisitos y os informo de lo que encuentro ;)
Zarko @sexapolar @poblera mmmmm La Nena!! no sabéis la envidia que me vais a dar si vais allí! XO Yo no podré venir, que a las 19:00 curro, a ver si para lo próxima tengo más suerte y tiempo. @Dardo ...más que una prueba para el PIR, es una vía de escape del PIR! jajaja
Caine 33... Nací en los 70, así que la superioridad moral la tengo ganada. Tú no te pongas muy exquisita, @sexa, que en el ínterin de haberte hablado del tema a ahora, uno de mis amigos feos-pero-salaos ya se ha emparejado. Luego todo son lamentos.
poblera Yo tengo marido, pero podeis ser hamor conmigo también, no me ignoreis por ello. :( @zarko haz el favor de mirar tu bandeja de entrada del foro!
Caine ^^Bueno, ¿cómo voy a saberlo? I don't think so, anyway!!!! A ver si te crees que soy un behiesón myself... Pero hamé ese gif. El que llegue primero, que coja mesa redonda que así nos vemos todos.
Zarko @poblera ups!!! voy pa'llá!!! (esto tendría que hacer un ruidito rollo messenger, que si no no mentero XD)
theobserver @zarko estás estudiando el PIR?? @Dardo felicidades!!! yo cumple el miercoles!!! @sexapolar es linda shica
Apoarttc Cheesecake en marcha: 1-El olor a galleta María y mantequilla es GLORIA BENDITA 2-Bendita sea la Termomix