• [borrado]

TEXTO BORRADO

Joder, en la PERSEVER?? Estuve a punto de apuntarme!! que tal es?
Es la primera vez que te presentas? yo de momento no me lo planteo...

La Persever es el Aleph del universo JNSP/HdP

en esa misma! (si supieran la de propaganda que les estoy haciendo hoy! jaja) Pues esta muy bien la verdad, te la recomiendo. casi todos los profes son residentes o ya la han hecho y son bastante cracks. Y te preparan básicamente para hacer el examen.
Y sí, es la primera vez que me presento, me costó bastante decidirme pero bueno, ahora estoy a muerte!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Life's just unfair, @sexa, I know. Pero nos vamos a llevar taaaaaaaaaaaan bien...

Y sé que voy a hamar mucho a @poble también!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, pues toda la suerte del mundo @zarko!! cuando es el examen??

Muchas gracias! El 2 de febrero.

Qué grasea, es mi primera cita a ciegas sin interés sexual de por medio.

@zarko, que el 2 de febrero está ya a la vuelta de la esquina!!!! venga, a estudiar!!!! Hombre ya con la procastinación...

El cheesecake se enfría junto a la ventana del patio, muy americano todo. Ahora la pondré en la nevera y le echaré la mermelada de mora hecha por mi señora madre.

Voy profe @Caine!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Apoarttc es el marido de España

Quiero foto de la tarta, ¿qué tipo de tarta de queso es, de las frescas o de horno? Yo sé hacer las frescas pero quiero aprender a las de horno.

Es lo único que me falta. Eso y un buen cardado. Pero yo creo que ha quedado rico :D

@elektrolu La he hecho en Termomix, sin horno (excepto para la galleta y tal), pero no es fresca fresca.

@sexa estás creando falsas esperanzas en cuanto a mi pelo, no es para tanto.

Entonces es de las frescas, ésas son amor pero yo quiero aprender a hacer de este tipo:

• [borrado]

TEXTO BORRADO