Aunque me ha costado entrar en las que ha sacado yo ya estoy dentro total, pero es que además sigo poniéndome muchísimo el disco para Wuthering Heights, que en mi opinión es buenísimo. A pesar de los miedos y angustias, creo que la Charli sabe trabajar bajo mucha presión y nos va a sacar discazo