Elanonimotranquilo ElPomodeRosie pues sera que es su estilo. Al menos coherente soy. Estoy loca pero mi locura se mantiene en el tiempo.
LoreEmilyWorld3 Me encanta Wink Wink, la melodía es bien chuli. Yo amo las canciones de Nasty Cherry (la banda esa femenina con Gabriette como vocalista, super fan) y en parte me recuerda a esas melodías. Sobre todo me han encantado SS26 y Wink Wink.
ALEXontheROOF Ya lo sabía pero con esta última entrevista lo tengo clarísimo.....me cae muy bien Charli!!! Por las cosas que dice y como las dice. No me parece para nada una amargada, o una borde o muy desganada. En esta entrevista me parece que está estupenda de actitud.
ElPajarito Es que esa actitud de diva pasota la trajo para brat, antes iba firmando popper a los gays
Dante A mí me gusta mucho SS26 y las otras dos pueden ser growers. Tengo interés por escuchar el disco pq por lo menos se le nota con ganas de experimentar.
ElPomodeRosie Meses para encontrar la portada perfecta de brat. Tenía que ser una portada equivocada Y fue tan horrorosa que consiguieron el éxito
Elanonimotranquilo Es extraño que en la entrevista parece un chica divertida y maja y luego en cuanto posa o se quiere hacer la pop star le sale cara de seta.
ElPomodeRosie Terated No sé por qué, en las escenas en la hierba estoy pensando todo el rato en esta obra de Duchamp