Me ha gustado la canción y el vídeo acompaña un montón! Me encanta el pre-estribillo de la canción y a pesar de que las estrofas sean recitadas, el estribillo tiene pinta de ser de esos que se pegan como una lapa y las estás tatareando todo el día! 😉😉