Entiendo perfectamente lo que ella quiere, yo me frustraría muchísimo si escribiera algo para mi y no lo peta, y de repente escribo cuatro tonterias para 2 tontas y se convierte en un boom internacional, yo me preguntaría, qué tienen ellos, qué no tengo yo? Esta en pleno derecho de expresar sus frustraciones como persona y como artista.
De la misma forma, también entiendo porque no lo peta. Tiene talento pero es bastante random en varías cosas claves. De voz es carismática pero bastante random. Físicamente también es una chica completamente random que podría ser tu prima de Albacete o que podrías emborracharte con ella en la feria. No es lo suficientemente buenorra ni tampoco feista para llamar la atención. Sus temas, los suyos, son buenos, pero son de estructura dificil, y la estética que vende pues es muy poco mainstream. Esas tipografías, SOPHIE, los covers... Es una chica claramente hecha para el indie, y yo encantado. Entiendo que quiera ser massive, el dinero es el dinero, pero creo que en el ámbito a medio camino en el que se mueve es perfecto.