Yo como fan ocasional de esta muchacha y que no me cae mal especialemtente, veo que lo intenta tan fuerte, ser cool y guay y mira que edgy soy que es que me da pereza total. Un poco como el Dirty Computer, que objetivamente me deberia gustar pero lo noto ultraforzado.

Evidentemente ella tiene que hacer lo que mejor le venga, y si quiere tocar a mas publico que lo siga intentando.

+1 a @oso muy fuertemente

Y +1 a “entender que no todo dura para siempre”. Debe estar ganando bastante dinerito, actua worldwide, va a sacar su disco, colabora con quien le place... chica, relaja si no eres número todo el rato y “solo” lo son las canciones que compones. Brincos dieran much@s.

@Dardo estaba esperando tu apoyo en esto y no me defraudas

A ti los dos qué

Hombre, yo lo de que debería trabajar un poco lo del tema éxito sí que lo veo, lo de que intenta muy fuerte ser cool y edgy no.

De hecho cuando empezó con todo esto de PC Music, las críticas fueron tan malas como esta o directamente ni fueron, que hasta Boys y Pop 2 todo lo que había sacado desde 2015 se ignoraba bastante.
Y bueno, que ella empezó en la música sacando mixtapes de lo más raruno.

El problema con Charli siempre ha sido el contrario, que yo creo que se fuerza un poquito a sacar cosas más comerciales para ver si lo peta y luego le entran los remordimientos.

^ qué bien has hablao

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es lo más

beep beep

So let’s ride

• [borrado]

TEXTO BORRADO

MAdre mía la reseña de pitch4 del EP de la Charli. Me gustaría saber cuánta nota le darían ahora porque parte de su sonido de hoy en día es gracias a Vroom Vroom. Eso y que el EP es una maravilla.

Yo tampoco recordaba la nota de P4K al EP.

Estoy muy a tope con Gone, y mira que esta chica nunca me había hecho mucho tilín a parte de sus canciones más conocidas...