Montiel Y en cuanto a Charli, yo es que he pasado totalmente del Brat summer pero estoy muy into el brat autumn con los remixes.
Xtian23 a mi me encanta que las divas se curren tanto una era, otras directamente la alargan soltando churros pero sin mover un dedo, puro aire, encambio carlota trabaja duro.
Elanonimotranquilo Bueno trabaja duro, por sacar remixes. Inventado la música otra vez. Lo nunca visto en la historia del pop un disco con las mismas canciónes del original pero remezcladas. PURA INNOVACIÓN TIA
Montiel Trabajar duro una era no quiere decir que sea la más innovadora, no mezclemos conceptos. Que no es Vega y su álbum para hacerlo arder.
AdriEv Son canciones totalmente distintas generalmente amor, no sólo en producción, tienen letras y melodías distintas.
FrancesMeiwes 10 millones limpios cifra New York Times que se ha embolsado sólo durante el brat summer. nada mal.
Dardo cariño esta era es más que un disquito y unos remixes, si no lo ves puedes ir a escuchar a taylor que parece que solo la pillas a ella :)