A mi me parece lícito que el disco guste o no, no creo que nada tenga que gustarle a todo el mundo. Pero el vídeo de von dutch fue dirigido por TORSO, uno de los equipos creativos más punteros del momento. El vídeo de 360 cuenta con un montón de estrellas de renombre e iconos del underground. El vídeo de Guess lo ha dirigido Aidan Zamiri, que se encargó de la imagen del último disco de Caroline Polachek, entre otras. La portada fue polémica en su inicio y pasó a ser icónica, llevando el verde a teñir todas las redes sociales en los últimos cuatro meses. El disco ha llegado hasta a la política en Estados Unidos.
Y podría seguir con todas las decisiones tomadas para el disco de remixes, pero paso.
No te gusta, no conectas, te parece una pesada o no te gustan las canciones, oye pues genial. Pero es innegable que la era brat es una de las mejores eras del pop en cuanto a marketing, concepto y repercusión se refiere.
Y que tenga que venir yo a defender a Charli, cuando no la he podido nunca, ya tiene tela...