Elanonimotranquilo la demostracion de que el brat summer eran 4 matadas: Los 10 discos más populares de 2024 1.-Taylor Swift / The Tortured Poets Department 2.-Billie Eilish / Hit Me Hard and Soft 3.-Sabrina Carpenter / Short N’ Sweet 4.-Enhypen / Romance: Untold 5.-SZA / SOS 6.-Seventeen / Spill the Feels 7.-Morgan Wallen / One Thing at a Time 8.-Seventeen / 17 Is Right Time 9.-Noah Kahan / Stick Season 10.-Stray Kids / ATE Los discos más vendidos del mundo de 2024 1.-Taylor Swift / The Tortured Poets Department 2.-Enhypen / Romance / Untold 3.-Seventeen / Spill the Feels 4.-Seventeen / 17 Is Right Time 5.-Stray Kids / ATE 6.-Stray Kids / HOP 7.-IVE / IVE Switch 8.-NCT Dream / Dream Scpae 9.-Aespa / Armageddon 10.-Tomorrow x Together / Minisode 3: Tomorrow Los discos más escuchados en streaming de 2024 1.-Taylor Swift / The Tortured Poets Department 2.-Sabrina Carpenter / Short N’ Sweet 3.-SZA / SOS 4.-Morgan Wallen / One Thing at a Time 5.-Billie Eilish / Hit Me Hard and Soft 6.-Noah Kahan / Stick Season 7.-Taylor Swift / Lover 8.-Benson Boone / Fireworks & Rollerblades 9.-Ariana Grande / Eternal sunshine 10.-Travis Scott / Utopia
Elanonimotranquilo No esta en los 10 discos mas populares, ni en los mas vendidos ni en los mas reproducidos en streaming. Quien tenia razon? YO, UNA VEZ MAS.
Caine Dios me libre de entrar en guerras de divas, pero "10 discos más populares", el adjetivo es un poco laxo o, cuando menos, subjetivo, no? Más escuchados / más vendidos ok, dato mata relato, pero "popular"?
Caine Como decía un profe mío: "el penséque y el creíque te los dejas en la puerteque" Bueno del listado hay artistas que idkh total, si Perú está como yo, ese listado no vale MMMNADA.
FrancesMeiwes yo es que no sé cómo todavía intentamos medir el éxito de las cosas conforme a criterios del siglo XX, pero vale. vender discos es un % de mierda de los ingresos de un artista hoy día. brat ha tenido un éxito descomunal en todas las demográficas a las que podía llegar. lógicamente no era un producto transversal ni lo pretendía.