no esta ni en los 10 mas reproducidos en streaming pero el exito ha sido descomunal. OK
Charli XCX
:D
segun JNSP
La IFPI, organismo oficial de la industria musical a nivel mundial, ha publicado su habitual estudio sobre 2024 en la lista que aglutina ventas y mainstream, es decir, todos los formatos.
Los 10 vinilos más vendidos de 2024
1.-Taylor Swift / The Tortured Poets Department
2.-Billie Eilish / Hit Me Hard and Soft
3.-Chappell Roan / The Rise and Fall of A Midwest Princess
4.-Sabrina Carpenter / Short N’ Sweet
5.-Taylor Swift / 1989 (Taylor’s Version)
6.-Taylor Swift / Midnights
7.-Taylor Swift / Folklore
8.-Fleetwood Mac / Rumours
9.-Taylor Swift / Lover
10.-Charli XCX / BRAT
Su unica aparicion es como el 10 vinilo mas vendido.
Pero oye que transversal y demografico no se ke.
[borrado]
Y a todo esto yo no soy capaz de escuchar el disco entero pero me pongo mucho las canciones sueltas y quitando dos o tres creo que esta lleno de temazos. Asi que al final si he entrado al aro bratz pero vamos que es un disco de 4 matadas de internet SI LO DIGO:
[borrado]
[borrado]
Hablas de la lalachus americana?
lo que queráis
[borrado]
- Editado
Artisticamente nadie ha dicho nada. Ella me parece bastante monga y nunca entiendo su actitud, pero tiene su talento y su publico y supongo que llenara todos sus palenques.
Lo de las 4 matadas es por que se ha querido vender el brat summer como si hubiera sido un nuevo blonde ambition o un bad romance, algo que ha removido los cimientos del pop y ni de lejos. Ha sido un disco con repercusion critica y muy de nicho. Pero el publico generalista ni se ha enterado de que esta señora ha sacado un disco.
[borrado]
[borrado]
yo creo que hasta chapelo es mas conocida que charlie.
Suzanne que trabaja en el Bershka de Piccadilly Circus puede que este como todas las que trabajan en inditex hasta el coño de todo, no solo de Guess y de Girl it's so confusing.
[borrado]
Ni un día os ponéis de acuerdo en nada, sois AGOTADORAS