Dante Que lista es. Ha anunciado que reedita how in feeling now por los 5 años, ahora q party 4U se ha viralizado. Y es q HIFN es el precursor del sonido Brat y funciona a la perfección como expansión de la era Elanonimotranquilo Jerome
sebas Ha dicho que su próximo disco seguramente sea un FLOP. Suponemos que se refiere al inspirado en Lou Reed. Qué guay que vaya a ser diferente... https://www.billboard.com/music/music-news/charli-xcx-next-album-after-brat-will-flop-1235977664/?utm_campaign=trueanthem&utm_medium=social&utm_source=twitter
Me_Adri ¿Lleva mucho tiempo cambiada la portada de BRAT por esta que sale ahora como oxidada y con el nombre tachado? (en Spotify al menos)
sebas Sí, un par de semanas, con tanto festival no sé calcular Yo creo que es el paso previo a devolver las portadas originales y fin de la era
Popestial Se estrenó una serie de un gay, Impostura, en Prime y sale Charli como cameo y dando un "concierto"
Elanonimotranquilo Este trolleo la verdad es que tiene gracia y la periodista más desubicada y no nace