[borrado]
Charli XCX
y quedo a su gusto con mortadela
[borrado]
Porque ella es italiana
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Y se lo dedico a SOPHIE
nada mal para un producto marginal
La mejor
- Editado
Que lista es. Ha anunciado que reedita how in feeling now por los 5 años, ahora q party 4U se ha viralizado. Y es q HIFN es el precursor del sonido Brat y funciona a la perfección como expansión de la era
Ha dicho que su próximo disco seguramente sea un FLOP. Suponemos que se refiere al inspirado en Lou Reed. Qué guay que vaya a ser diferente...
¿Lleva mucho tiempo cambiada la portada de BRAT por esta que sale ahora como oxidada y con el nombre tachado? (en Spotify al menos)
Sí, un par de semanas, con tanto festival no sé calcular
Yo creo que es el paso previo a devolver las portadas originales y fin de la era
Se estrenó una serie de un gay, Impostura, en Prime y sale Charli como cameo y dando un "concierto"
Popestial no se mete un filete?
Este trolleo la verdad es que tiene gracia y la periodista más desubicada y no nace
Jajaja no entiendo cómo llega a equivocarse la entrevistadora. Le dijeron que iba a entrevistar a Charli XCX y apuntó "vale, la que hizo Royals" o cómo.
Dazeto estas cosas es mejor no investigar mucho porque te puedes encontrar algo mucho mas fuerte.
Maravilloso lo del SWEAT TOUR en Primavera Sound anoche. Me encantó todo. Y Chapelle hizo el Apple Dance