• [borrado]

TEXTO BORRADO

y quedo a su gusto con mortadela

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Porque ella es italiana

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Y se lo dedico a SOPHIE

nada mal para un producto marginal

La mejor

un mes más tarde
sebas puso la etiqueta Música y quitó las etiquetas .
9 días más tarde

un mes más tarde

• Editado

Que lista es. Ha anunciado que reedita how in feeling now por los 5 años, ahora q party 4U se ha viralizado. Y es q HIFN es el precursor del sonido Brat y funciona a la perfección como expansión de la era

Elanonimotranquilo

Jerome

6 días más tarde

¿Lleva mucho tiempo cambiada la portada de BRAT por esta que sale ahora como oxidada y con el nombre tachado? (en Spotify al menos)

Sí, un par de semanas, con tanto festival no sé calcular

Yo creo que es el paso previo a devolver las portadas originales y fin de la era

Se estrenó una serie de un gay, Impostura, en Prime y sale Charli como cameo y dando un "concierto"

6 días más tarde

Este trolleo la verdad es que tiene gracia y la periodista más desubicada y no nace

Jajaja no entiendo cómo llega a equivocarse la entrevistadora. Le dijeron que iba a entrevistar a Charli XCX y apuntó "vale, la que hizo Royals" o cómo.

Dazeto estas cosas es mejor no investigar mucho porque te puedes encontrar algo mucho mas fuerte.

8 días más tarde

Maravilloso lo del SWEAT TOUR en Primavera Sound anoche. Me encantó todo. Y Chapelle hizo el Apple Dance

5 días más tarde

Me_Adri Ahora la portada es esta:

Jasanada despedida formal y todo.