Yo soy super fan de carlota a raiz de CRASH, aunque me de verguenza aceptar mi sordera no entiendo ni conecto nada con sus discos de sonidos de tamagochi y celular chino, menos de los primeros que el debut me sonaba a KESHA wannabe y el segundo a disco de estrella rock de disney encima creo que ahi venia el Boom Clap que es una de las plagas del averno auditivas mas ñoñas de la vida. Lox mixtapes/ ep's no controlo nada excepto el Vrom Vrom que me da la vida. De CRASH en adelante todo me parece maravilla.
Esta ultima era estoy un poco afuera pero confio en la ambición, talento y puteria de charli, asi que fe total en el disco y mi Lorde de temu.