"Y me da igual si es Rosalía, Charli o Madonna. Esto apesta a privilegio."
Mmm partiendo de la base de que para hacerte famoso muy probablemente necesitarás a una multinacional soltando pasta a diestro y siniestro para llegar a ser alguien mínimamente conocido... obviamente no van a poner en Times Square a una muerta de hambre a la que no conocen ni en su casa 😆. Y que conste que la propia Charli pre-brat jamás habría podido permitirse algo así ni en sus mejores sueños. Más que echarle en cara "su privilegio", yo le aplaudo el haber sacado un brat que ha propiciado que le pongan la pasta para poder actuar en TS.
Me he enganchado a SS26 ❤️.