acrOlyu @Orenji si el disco es tremendo y eso que no me gusta la música urbana y el segundo también está bueno pero ella se desinfló muy rápido!
dasayev ElPomodeRosie Dios mío, no sabía la existencia de esto. Esas canciones a las que el poptimismo no puede defender.
dasayev Dante Tengo un amigo heterosexual qué le empezó a gustar charli también con HIFN. Solo le gusta ese y Brat. Supongo que es porque son más 'experimentales' o menos pop mainstream.
ElPomodeRosie Danceteria es extraña Womanizer incomprensible Guess experimental Esta señora repite lo mismo en lenguaje de signos
Jordi No sé qué esperaban que contestara, "¿ah sí? por favor, cuéntame más sobre cómo mi música te recuerda a la de otro grupo, me interesa tanto"
Elanonimotranquilo debe ser el unico momento que le hizo caso por que hay miles de videos de la charli con cara de seta mirando al vacio y madonna hablando con el otro super animanda
ElPajarito Que va, después se fueron a hacer el gamba en la afterparty juntas y a hacer promo de Confessions II
ElPomodeRosie comparten equipo de promoción y tienen colaboradores que se solapan. Es Madonna abrazando las nuevas generaciones y charli disfrutando la buena vida.