Peluquerapp
Charli XCX
Sorprendentemente BNT En Pitchfork.
http://pitchfork.com/reviews/tracks/charli-xcx-boys/?mbid=homepage-more-latest-and-video
Tú mucho la hateas pero al vídeo sí te veo pendiente eh? emoji uñas
Pitchfork
Esta canción me la he puesto varias veces ya, la verdad, aunque no negaré que el vídeo ayuda. Eso no quita que ella me parezca una wannabe de la vida, si todos lo aceptarais yo me quedaría más tranquilito :)
@Dardo si quieres que te peine como en el vídeo de New Rules vas mal.
Que tampoco es que Charli sea la segunda venida de Cristo, pero hace cosas muy interesantes, la verdad.
Jo @Apo que ya he comprado los albornoces color pastel para ti y para @ernie !
A veeeeeer, que juego a ser hater de la Charli pero tampoco demasiado en serio, es solo que @Adri me quiere mucho y me lo recuerda siempre :*
Me cae mejor @Apoarttc que visto lo visto tiene mejor gusto :kiss:
No me digas eso que no puedo vivir sin nuestro amor.
@AdriEv
@Dardo te perdono, puedes ser la Tinashe de mi Charli :)
<3 sabes que vas a ser más feliz conmigo que con un fan de las Girls Aloud <3
- Editado
Es que a esas ni las conozco, me pillarían pequeñita o son muy irrelevantes :)
:heartbreak:
^^
Es que a esas ni las conozco

Yo pensaba que de Tinashe ya no era fan ni @Dardo . Pueden ser Charli y Dua perfectamente, que son amiguis.
Un respeto a Tinashe que la tenemos. Pero que elija él, que me interesa la respuesta :)
Soy incapaz de elegir entre Tinashe y Dua Lipa. Como sabéis mi música es el R&B, por lo que a priori elegiría a Tinashe, pero está perdidísima ahora mismo y no sé si se va a encontrar. En cambio Dua, aunque es más pop, tiene el que sin duda va a ser el vídeo del año, y además tiene Be The One, que me parece temazísimo de la vida. Pero Tinashe tiene los cuatro primeros temas del Aquarius que son ORO, así que no sé. . .
@"Alex A" se da un aire a Joe Jonas no?
Yo después de Nightride tengo fe en ella. Tinashe es mi pastora nada me falta. Y el vídeo de Boys> el vídeo de New Rules
Uy, @Alex A entonces