Voragine Que manchéis un hilo con bobadas pase, el 90% ya me mosquea un poco, pero este NI TOCARLE. A mariconear a otro!
sebas Número 1 en las "midweeks" británicas y con unas cifras bastante altas: 24.000 copias vendidas en un día...
elpirulas Por ahora asÃ: ¿Qué nota le pondrÃas a 'Coexist' de The xx? 8-10 (56%, 15 Votos) 6-8 (30%, 8 Votos) 4-6 (7%, 2 Votos) 2-4 (4%, 1 Votos) 0-2 (3%, 1 Votos) ¿Durará mucho este orden?
Alex A Coño, ese directo de "Fiction" suena como el disco O_O ¿seguro que es LIVE? La voz de Oliver me gusta bastante más que la de Romy (que a veces canta más mal de la cuenta y me estropea la canción). Aun así, me gustan los dos, pero eso, que él más.
wrecklessjesus Otra crítica positiva http://www.fantasticplasticmag.com/archives/30674 Pero, ¿qué leches significa pautación? le he preguntado a la RAE pero dice que eso no existe.
Alex A La letra de Fiction la busqué cuando se filtró el disco y leà que en una parte decÃan "Come via light" (?). Ahora ya la han cambiado y ponen "Come real love", pero ya no me vale, me gusta mucho más "Come via light". *PULSA AQUÃ*
Sr_Antxonio Sois unos malditos creadores de ilusiones. No sé si es porque no es para tanto en verdad o los comentarios me hacían tener unas expectativas demasiado altas.