Orenji A mí me sigue encantando, aunque me encantaría que se desmelenaran (a su manera) un poquito más en próximos discos.
sebas Fin de la encuesta ¿Qué nota le pondrías a 'Coexist' de The xx? 8-10 (50%, 146 Votos) 6-8 (29%, 86 Votos) 4-6 (9%, 25 Votos) 0-2 (9%, 25 Votos) 2-4 (3%, 11 Votos)
sebas 25 personas pensando que el disco tiene entre un 0 y un 2, ¿quiénes serán? No me enteré de esta acción de streaming http://www.spin.com/articles/watch-the-xxs-coexist-go-viral-literally?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter
sebas JAJAJA Dos noticias: se estima que el disco venderá 70.000 copias en su primera semana en USA. Éxito total y top 5 seguro. Y la otra y mejor: Gabi Ruiz del Primavera ha twitteado que el grupo estará pronto "cerca del Manzanares".
Estoesunmartirio Alex, aún no me ha llegado el CD. Mira a ver si pusite mal la dirección :( Ojalá los traigan de sorpresa o algo para el primavera Club!
chico_a Si se confirma que tocan en Madrid, espero que sea en viernes o sábado, que si no voy a tener complicado ir.
MsBarnett THE XX + ARTISTA INVITADO MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA RIVIERA) la segunda noticia mejor del día para cualquier madrileño
chico_a Que rabia. En miércoles se reducen mucho las posibilidades de que pueda ir. Con las ganas que tenía.