• Currupipi
  • Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

Sería bastante irónico que te banearan ahora por ser Mirkanka y no por las doscientas cosas baneables que has ido haciendo anteriormente.

En cualquier caso, que lo hagan. Le vendría bien a tu salud mental, de nada.

@H0mbre_Huev0 alguna vez hiciste el target?

^^ desde cuando los pecadores van de predicadores? Qué aburrición!

Mi primer target (deleite user 2 1/2) fue el que fue en su momento. Ahora tres años años después, creo que he evolucionado en gustos. Vamos, que me he modernizado un poquito. Eso sí, sigo siendo ecléctico (con "p") y me siguen gustando las empanadas (y los yonis)

Yo no te predico nada, te digo que estás pirao y que busques ayuda

Pero lo que me aconsejó el psicólogo (y luego el psiquiatra) fue que me enregistrara en un foro para dejar de hablar con amiguetes imaginarios. Además, también me aconsejaron que para protegerme del exterior y ser más fuerte, me sometiera a una cura de dilapidacion social on line y ostracismo. Que eso (queso, en adelante) me haría más fuerte.

@H0mbre_Huev0 pues podrías repetirlo.
¿Cuántos nombre distintos has utilizado ya en el foro?

Queso es ironía... Y en fins

Piru soy el mismo user. No he creado otros (bueno sí, hace mil y pagué por ello)
Sinceramente, ni me acuerdo. Me aburro del nick más que de ropa

Por eso he preguntado lo de los nombres.
¿Lo haces por aburrimiento o por tener "otra oportunidad"?

Si te soy sincero, a veces me resultas fascinante, me gustaría saber si en la vida real eres así. Y como consigues que la gente te trate como a un ser humano normal, si es que lo hacen, incluso teniendo pareja, si es que es algo real y no una de plástico...
Me pregunto, si en la vida real tienes el mismo aire de psicopatía, unido a ese sindrome de cuñadismo que procesas...también me pregunto otras cosas, como si matabad hormigas de pequeño, cuántas voces hay en tu cabeza o como apilas los cadáveres en tu congelador

Y si sabe que es el único que se ríe con sus propios chistes.

^qué arte tienes.... Por dios, que miedo. Que va. Soy una persona normal. Iba para escritor y acabé rodeado de integrales.
^^Al principio, lo hice por tener otra oportunidad, quería que supierais que no era mala persona, ni troll.. . No le había pillado el rollo al foro (yo que venia de "triunfar " en el mundo Blogger) y no me podía creer como me habían liado (hasta que un día me cabreé de verdad) y como me había pasado eso a mí. Luego, pa seguiros la broma. En después, por costumbre (como todos, se entra más o menos, por rachas) . Luego, por aburrimiento. Hombre, y también porque el foro molaba mucho y he recibido la lección de que se aprende más leyendo.

Ya, después, nunca más me he cabreado de verdad, me lo he tomado todo A coña.
Pero he sido más pesado de lo que realmente soy. Por lo que debo pedir disculpas.

JAJAJA, "triunfar" en el mundo blogger. Me meo.
#ELLA

Con la caspa que sueltas, cómo vas a considerarte un escritor. Atestar tus textos de juegos de palabras mal traídos no los convierte en interesantes. Que vas de Millás y estás a millas.

Es verdad
Llegué a estar nominado a los premios de 20 minutos. es
Pero ya dejé esa faceta. Aquel personaje ya no existe. Molaba. A lo mejor un día publico sus historias

He perdido estilo, sí. ¿Será por escribir teclita a teclita?
Lo de la caspa, no será por los "sin embargo ", "no obstante ",... pero por lo menos sé usar el imperativo con d al final como bien reivindicaste un día

Pues para haber sido bloggr escribes como el culo, tengo que decirte...

O sea que aquí entras a joder por aburrimiento, no? Claramente eso me responde a las dudas que tenía yo sobre tu vida en el mundo real...

Aburrimiento = procrastinar