pixelado Lo mejor es que antes de poner "anuncio" ponía "anunciamiento" y pensaba que se había presentado un ángel en el hilo para traer la buena nueva. Muy navideño todo
Caine Ah, yo era la primera vez que lo veía, @slav... Pues vale, JRASEAS. Y disculpen los súpers por la notificaseon.
JonPGz @Rulohead32 Debajo de lo de mejores discos/canciones del 2013, aparece un "cartel" gris que pone anuncio.
JonPGz @Rulohead32 No anuncian nada, supongo que sirve para que esos hilos estén siempre arriba y la gente no tenga que buscarlos para votar.
VarelaAltamira Hoy me sale el hilo de "Confesiones para mayores de Edad" con 6909 Nuevos Pero cuando pincho, me salen mensajes del año pasado como no leídos (pero sí los había leido) CAPASAO????
Cuerpo_BANone A mí me ha pasao con TOP CHEF... Y otros hilos. A veces, sucede. Tampoco es el fin del mundo.
pixelado A mi me pasa eso cuando veo algún comentario muy antiguo y salgo del hilo, luego cuenta como si te hubieras quedado en ese en lugar del último. Seguro que pinchaste hace poco en el link al famoso comentario de @amadorlovely sobre caca que pusieron por ahí