VarelaAltamira Y es eso... ahora esto en el curro, pero anoche entré desde el móvil y me quedé a cuadritos.
Practicum El foro me va como el orto: Antes me salió un mensaje de error y ahora se me ha desconectado solo. Dos veces.
SinApellidos Pues a algo más usable, con botones para insertar imágenes o vídeos, no se, hay mil alternativas. Lo del registro me da igual, yo lo haría tipo forocoches, que los no registrados puedan ver algo pero no todo.
pixelado Ya dijeron hace tiempo que tenían miedo de hacer eso por si en el proceso se perdía todo el historial de conversaciones. Y cómo íbamos a poder echar cosas en cara sin hemeroteca?
Practicum ¿Se podría perder el historial de conversaciones? ¿Y no se puede hacer un backup como no hizo Carrie Bradshaw?
iko Estas navidades miraré qué cosas se pueden mejorar. A ver, lo de perder todo el historial es un poco exagerado, que copias de seguridad hacemos para que todo quede bien registrado y os podáis seguir echando las cosas en cara por los siglos de los siglos, pero hay que ver en qué momento se realizan mejoras ya que muchas veces supone apagar los foros durante unas horas.
elektrolu De todas maneras tampoco es tanto trabajo insertar una imagen y los vídeos se insertan solos.