SinApellidos Acabo de descubrir los Gfycat y es lo mejor, comprimen un gif a un video html5 que ocupa mucho menos de la mitad, el problema es que JNSP/HDP no tiene opción para insertarlo. Jefazos, echarle un ojo! http://www.visualbeta.es/51725/aplicaciones-web/gfycat-convierte-los-gif-animados-de-cualquier-pagina-en-videos-html5/
Dardo No es un problema con el foro, sino con la página madre, pero espero que seais conscientes de que esa publi de Vodafone hace que sea imposible entrar en JNSP desde el móvil. . .
VarelaAltamira @sebas a mí no me da problemas con la versión móvil. Supongo que @dardo se refiere al full site en pantalla móvil.
Efrenrodher @dardo creo que se refiere a entrar al foro desde la página madre, que desde el mvl es imposible, porque sale un vídeo en la parte superior que tapa los accesos a las secciones de JNSP (y a media página).
Efrenrodher Puede ser, a mi me pasa con iphone y desde Safari. Aunque acabo de hacer la prueba otra vez y no ha salido nada, imagino que porque han cambiado la publi y ahora es de Givology.
___ Es mi ruviez que ha alcanzado un punto crítico o ha desaparecido la opción de cambiar la foto de perfil?
JonPGz Ahora de repente me cargan los vídeos desde el móvil o le doy y salen. No se que ha ocurrido, pero que bien!
Dardo Pues yo tengo que decir, @sebas e @iko , que no recibo las notificaciones al e-mail como antes a pesar de tener la opción activada. . . Bueno, de hecho pasa algo raro, solo las recibo si son de @pixelado.
___ En spam no? A mí las notificaciones via email de siempre me llegaban casi todas a la carpeta de spam y algunas no
Dardo A mi hasta el sábado me llegaba todo normal, a la bandeja de entrada, y genial porque sino no me entero de nada. Pero desde ayer que no me llega nada, ni a SPAM ni a ningún sitio. . . :/
Efrenrodher Ya decía yo que aunque te habíamos nombrado en el survivor no habías hecho acto de presencia...
usuarix1710 uy pues a mí no me salen ni notificaciones aquí, es verdad a ver nombradme a ver si me sale porfa