sebas Lo miraremos cuando podamos. Este finde de madrugada estuvimos migrando de servidor (o algo parecido). Seguro que tiene algo que ver. Gracias por el aviso.
Caine Invoco a los súpers sin prisas ni agobios pero a ver si me pueden contestar... @Iko, @sebas: ¿se podría implantar en el foro el botón de "ignorar usuario" o es técnicamente imposible? Con el tema que todos tenemos en mente -y algún otro que esté en la recámara de cada uno-, una posible solución pudiera ser esta. Cuando un usuario rebasa mi límite personal, le doy al botoncico y el resto de sus intervenciones desaparecen para mí... ¿O es algo que por temas de programación de Vanilla no se puede hacer y/o costaría mucho de hacer y/o sería un chocho inimaginable? Ya sé que siempre invocáis a la autorregulación, y aquí nunca pasa nada realmente grave como para tomar medidas drásticas de verdad. Personalmente soy de los que creo que la mejor receta es siempre respirar hondo antes de enzarzarse... Pero bueno, lo digo como duda/consulta/sugerencia. Ya diréis.
___ Yo hablo sobre todo de uno muy mugroso, los otros a veces dan para algo pero con mugre no te pierdes NADA
Caine Yo sí lo usaría. Totalmente a gusto, además. Es lo que hago ahora de intentar no leer lo que dice según quién, pero sin el esfuerzo. Y sin acabar cayendo, porque sí, acabamos cayendo. En todo caso, podría ser reversible, no sé... Yo pregunto.
Cuerpo_BANone No os creáis mejores que nadie. Ni más buenas, ni más santas. Yo sería el primero en usar el botón ignorar user. De eso, estoy segurísimo. Mis motivos tengo. Por otro lado, tengo otra petición: ¿Hay alguna forma de que se puedan añadir los links de spotify en el foro?
Cuerpo_BANone Yo no ignoro a todo el foro. Ni mucho menos. Entro porque hay gente con la que ni siquiera cruzo media palabra, que me gusta lo que dicen y lo que opinan. Yo no soy de este mundo. Ni pretenderlo serlo. Por otro lado, sería interesante un botón me gusta/no me gusta. O un acumulador de positivos y negativos, creo que eso sí se puede añadir. Hay hambre. A comer!!!!!