DiegoGLeon Yo también tengo que plancharme unas camisas. Con una tabla que mide menos que un pene erecto y una plancha de viaje...
mcp Con una tabla que mide menos que un pene erecto y una plancha de viaje... O_o, @DiegoGLeon con que gente te juntas?
manupalmer Aún no me he acostado. Acabo de llegar a Madrid y el puto bus tenía la radio mewa alta así que me despertaba cada dos por tres. En los últimos tres días he dormido un total de 8 horas y ME QUIERO MORIR.
Elanonimotranquilo No te preocupes @Palms ahora @krickric te ira a recoger y te preapra el desayuno. @ifardiola camino de la tierra de la rahola
somafree Buenos días! Ya en el tren, sin haber desayunado por falta de tiempo. @anoni, a lo mejor @kric tampoco ha dormido mucho hoy...
somafree Hombre súper mi tipo leyendo un libro de Kafka a las 8.30 de la mañana en el tren. Creo que BAE. Ahora ha entrado una tía súper fea rollo Adele y se ha puesto delante. Ahora sí que BAE. Y por qué coño ponen el aire acondicionado como si estuviéramos en agosto?