chico_a Buenos días a todos. Ya llevo un rato en la oficina con pocas ganas de trabajar. Cada vez me cuesta más arrancar las semanas.
alber_ab_94 Muy buenos días para todos. En mi vida universitaria me voy a tener que levantar todos los días a las 8:30 para no perderme el desayuno y luego pasarme toda la mañana sin hacer nada porque tengo las clases por la tarde.
chico_a +1 a lo de desayunar Para mi es indispensable. Lo que es una gozada, es levantarte, desayunar y volver a meterte en la cama. Edito, que se me ha colado un mensaje entre medias.
somafree Si es un desayuno de esos continentales con bien de guarradas fritas, SÍ. Levantarte para comer magdalenitas y tostadas y croassants, NO.
peterSeller +1 @somafree. Si es un desayuno como el de los hoteles buenos con buffet #SISISI. Para comerte un cola cao y una magdalena, BAE.
somafree Lo que dice @GMBMM también mola. Como aburguesado, pero mola. Al desayuno de @danimz le salva la tortilla. Yo desde que descubrí el tomate picado del Mercadona si desayuno es con eso.
usuario967 El desayuno es siempre BAE. Toda la comida que pasa por el esófago antes de las 14.00 es el mal. Acabo de ver un reportaje del Dr Estivill en las teles del metro. Casi muero.