Noir @Frosen y @Teresa hoy os toca el rincón de los rezagados. Suerte para @Cave y @___ y para @cornea un sistema inmunitareo nuevo y botox para Navidades.
Voragine @Teresa no te vas hoy? http://www.20minutos.es/noticia/2011221/0/renfe/huelga/segregacion-operadora/ espero que tengas suerte, que ya me quedé en tierra una vez... :(
[Usuario Eliminado]_1 Un día más despertándome los albañiles del vecino. Lo bueno que estoy sola en casa y voy a poner la música a tope.
cavecanem 15% de mi sueldo en bonus conseguidos¡¡¡¡¡¡¡, pedid lo que querais que esta ronda la pago yo
cavecanem mandame el nombre, apellidos, nif, numero de cuenta y te lo mando sobre la marcha @Caine, ANUAL¡¡¡¡¡¡¡
Teresa no fastidies @vora, me da un parraque! hoy tengo un día de esos en los que el universo está en tu contra así que seguro que me quedo en tierra.... @cave, te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
cavecanem en cuanto me los paguen nadare en la ambulancia, JAJAJA, @Caine, estoy viendo que compañia nos conviene, por favor, enviadme que dias estais disponibles
poblera Creo que aún voy borracha. Ayer tuvimos cena del curro y no me pude reir más. A ver quién aguanta a los niños hoy.