frofries Holis @cave exijo trato preferente a los que madrugamos contigo y una ronda del mejor whisky!
cavecanem @frozen, a partir de ahora, los cafes para los madrugadores vendran mejorados con los espirituosos mas selectos, de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior
Caine Pues hablando de alcoholes y cafeses, me acabo de jincar un quinto (botellín, para los madriles) en vez del habitual cortadito de las 13h y me ha caído estupendo. Creo que voy a cambiar de bebida, por lo menos los viernes...
Teresa @vora ya estoy en el tren y sin problema! Lo único que la mitad mi vagón va en sentido contrario... Alguien me sube luego el hilo de ir en tren?
Cuerpo_BANone No hay nada como madrugar con el soniquete de los niños de San Idelfonso... Tomarte un cafelito y que salga El Gordo, y no te toque ni la terminación. Entonces, todo se convierte en un gran BAE. Apagas la tele y te piras a la calle a gastarte el dinero que aún no has cobrado. Te echas a la mala vida del callejeo y el comecome de coco, pero te sientes feliz pensando en como van a gustar tus regalitos. Porque ya es NAVIDAD.
corneacraneo Cuidado con las cervezas a mediodía, @Caine, que cuando te vienes a dar cuenta, estás de reina mora en un tablao de Badalona, bailando para un grupo de japoneses y con un gitano cubierto de oro poniéndote ojitos mientras se pimpla su sexto DYC.